sábado 04 diciembre, 2021

Comunicado oficial de la NBA: james no es un caso positivo ha sido desaislado

凯里·欧文(Kyrie Irving)
El 3 de diciembre, la NBA emitio una declaracion oficial sobre la infección de lebron-james por el corona. Actualmente, lebron-james ha sido relevado de su cuarentena y regresará este sábado para enfrentar a Los Angeles clippers.

La declaracion oficial de la NBA dice: con un intervalo de más de 24 horas, james ha dado negativo en dos pruebas consecutivas de acido nucleico, y actualmente ha sido liberado de cuarentena y ya no está restringido por el protocolo de salud segura. James fue identificado como infectado con el nuevo coronavirus el miércoles. Una prueba anterior dio positivo. Sin embargo, los resultados adicionales de las pruebas posteriores revelaron que no era un caso positivo. La NBA llevó a cabo otra ronda de pruebas de james de acuerdo con las regulaciones pertinentes y mostro que las pruebas anteriores estaban marcadas con incertidumbre.

James hizo ocho pruebas de acido nucleico antes y despues de su regreso a los angeles, todas ellas negativas. Esto significa que los resultados positivos de dos de las tres pruebas anteriores de ácido nucleico en sacramento fueron falsos.

James promedio 25.8 puntos, 6.8 asistencias y 5.2 rebotes por partido durante la temporada, y fue eliminado del partido contra el rey por estar en cuarentena.

News for jueves 02 diciembre, 2021

View all news for jueves 02 diciembre, 2021 on one page