miércoles 26 agosto, 2020

CJ: Es muy difícil ganar cuando Zhan Mei juega al mismo tiempo.


Kyrie Irving 

El 25 de agosto, hora de Beijing, los Blazers perdieron 115-135 ante los Lakers, y sus oponentes ganaron el punto de partido de la serie.

En el primer cuarto, los Blazers fueron derrotados 15-0 por los Lakers, y CJ McCollum conectó un tiro en salto de media distancia para romper la escasez de anotaciones. Los Blazers perdían 18 puntos en el primer cuarto y 27 puntos en el entretiempo, y el juego había perdido el suspenso en ese momento.

"Fuimos destrozados por nuestros oponentes", dijo CJ, quien anotó 18 puntos, frustrado después del partido. "Ellos hacen lo que quieren en la cancha. No podemos detenerlos. Tanto LeBron como Big Eyebrow jugaron bien. Los Lakers" Los tiradores también son muy precisos. Es demasiado difícil ganar en esta situación ".

El entrenador de los Trail Blazers, Terry Stotts, admitió después del partido que su equipo está en una situación muy mala.

"Estar 1-3 detrás de un equipo fuerte en la serie hace que nuestra situación sea muy difícil ahora", dijo Stotts con franqueza, "pero el juego se juega uno tras otro. No nos preocuparemos por el pasado. Ahora, tenemos que Reagruparse y prepararse para el próximo juego ".

Damian Lillard anotó 11 puntos en 27 minutos en esta campaña. En la segunda mitad del tercer cuarto, se torció la rodilla derecha después de un gran avance. Después del partido, los resultados del examen de resonancia magnética no fueron concluyentes. El martes por la tarde, hora local de EE. UU., Lillard se someterá a un segundo examen de resonancia magnética.

El próximo juego de los dos equipos comenzará a las 9:00 am el 27 de agosto, hora de Beijing."camiseta Portland Trail Blazers baratas.





News for martes 25 agosto, 2020


View all news for martes 25 agosto, 2020 on one page




Recent News




News archive