lunes 17 agosto, 2020

Butler: La historia con Warren terminó y solo quiero vencer a los Pacers


Kyrie Irving 

El 17 de agosto, hora de Beijing, según el reportero de TheScore Andrew Joe Porter, el núcleo central del Heat, Jimmy Butler, habló sobre sus quejas con TJ Warren en una entrevista.

"Escuche, soy un jugador de baloncesto. Jugué para ayudar al equipo a ganar, no para pelear con un tipo". Butler dijo: "Tengo una historia con Warren, pero esas han pasado. Sin efecto. Sé que todos quieren ver la emoción, pero mi trabajo no es pelear contra Warren, sino ayudar al Heat a vencer a los Pacers ".

No hace mucho Warren también habló de Butler en una entrevista, aunque los dos habían luchado duro en la cancha, su actitud hacia el pasado coincidía.

"En la cancha, este tipo de cosas es inevitable. Todos quieren ganar y derrotar al oponente, por lo que los conflictos son inevitables". Warren dijo: "La competencia es la esencia del baloncesto. Sin competencia, no tiene sentido. Pero. No dejaremos que los eventos en la cancha afecten nuestras vidas, los eventos pasados ​​han sido cambiados ". camiseta Miami Heat baratas.





News for viernes 14 agosto, 2020


View all news for viernes 14 agosto, 2020 on one page




Recent News




News archive