viernes 18 septiembre, 2020

Brown: No le importe que Smart se enoje. La serie está lejos de terminar


Kyrie Irving 

En el segundo juego de las Finales de la Conferencia Este con el Heat, los Celtics una vez tuvieron una ventaja de 17 puntos y finalmente se revirtieron. Y esta es en realidad la primera vez en la historia del Heat que da marcha atrás cuando están al menos 17 puntos atrás en los playoffs. Mira la entrevista posterior al partido de los Celtics.

Después del juego, estalló el "Boston Globe" y hubo una pelea en el vestuario del Ejército Verde. Walker tomó la iniciativa de apagar el fuego durante la entrevista: "No es gran cosa, no voy a entrar en detalles. No pasó nada en el vestuario. No sé a qué te refieres. Estamos bien".

Obviamente, Smart estaba furioso en el vestuario y se perdió la conferencia directamente después del partido. Brown dijo: "Esta es la razón por la que amamos a Marcus (Smart). Él está lleno de pasión. Está lleno de ira y lo necesitamos así. Siempre hay altibajos entre los miembros de la familia, pero nos abrazamos y aceptamos, lo haremos". Con la misma pasión, pase al tercer juego ".

Tatum dijo: "Estamos frustrados, los deportes de equipo son así. Estamos por detrás 0-2 y nadie estará contento. Pero nada es diferente de lo habitual, solo estamos discutiendo el juego".

Los Celtics perdieron 20 puntos en un solo cuarto en el tercer cuarto. El entrenador Stevens dijo: "Nos cortaron, no jugamos bien. Los oponentes jugaron muy bien, si no podemos estar cerca en ambos lados de la ofensiva y la defensa. No podemos vencer a este equipo. Ahora es un mejor equipo y tenemos que luchar para recuperar esta serie ".

El equipo se quedó atrás 0-2, y el alero de los Verdes Jaylen Brown aún mantuvo su confianza: "Esta serie está lejos de terminar, estoy listo para jugar por tercera vez. Lucharemos hasta el final cuando peleemos hasta el final". Muchas veces, cambiándome de ropa La pelea en la habitación no es mala. Brown dijo: "Los altibajos y las diversas emociones entre los miembros de la familia son inevitables, pero somos miembros de la familia y nos apoyaremos unos a otros".

Además, la liga anunció que el cuarto juego de las Finales de la Conferencia Este se reprogramará para el 24 de septiembre, hora de Beijing, lo que significa que Gordon Hayward tendrá 2 días adicionales de descanso. camiseta Boston Celtics baratas.





News for miércoles 16 septiembre, 2020


View all news for miércoles 16 septiembre, 2020 on one page




Recent News




News archive