miércoles 08 julio, 2020

Bradley Beal se perdió las semifinales de la NBA debido a una lesión en la manga del hombro derecho


Lebron James 
Los Washington Wizards anunciaron oficialmente que el guardia Bradley Bill se perderá la revancha de la NBA debido a una lesión en la manga del hombro derecho.

"Bradley hizo todo lo posible para prepararse para el juego, pero después de observar su entrenamiento personal a corta distancia, llegamos a la conclusión de que sería bueno para él dejarlo trepar en el próximo partido de Orlando para evitar agravar la lesión". Decisión ", dijo el gerente general de los Wizards, Tommy Shepard," aunque pudo luchar con lesiones durante la mayor parte de la temporada, el período intermitente que comenzó en marzo no nos hizo pensar que tenía suficiente tiempo. Vuelva al nivel alto que estamos acostumbrados a ver. También es la decisión correcta de aceptar finalmente no participar en el juego de Orlando ".

Esta temporada, Bill, de 27 años, marcó el comienzo de su carrera, con un promedio de 30.5 puntos y 6.1 asistencias. Los Wizards, actualmente con 24 victorias y 40 derrotas, ocupan el noveno lugar en el Este, 5.5 juegos detrás del octavo Magic.

"Esta es una decisión difícil. Como líder del equipo, no lo tomaré a la ligera", dijo Bill sin rodeos. "Espero ayudar a mis compañeros a competir por un asiento en los playoffs en Orlando, pero también entiendo esta decisión a largo plazo". Es la mejor opción para nosotros ". Comprar camiseta Washington Wizards baratas.





News for domingo 28 junio, 2020


View all news for domingo 28 junio, 2020 on one page




Recent News




News archive