lunes 01 marzo, 2021

Booker recortó el récord de la temporada con 43 puntos, sun envió a los Timberwolves a ocho derrotas consecutivas


Kyrie Irving 

En el primer cuarto del juego, Towns tomó la delantera con un triple, Kaminski anotó 4 puntos con un penal repentino, Edwards respondió con un tiro en salto, Rubio hizo dos tiros libres, Ayton hizo una propina, Edwards roba una volcada y los Timberwolves 9-6 lideran. Los Suns tomaron una ventaja de 6-0, Towns acertó uno de dos tiros libres, Booker anotó 4 puntos y Lehman regresó de tres puntos con una bandeja. Los Timberwolves estaban solo 1 punto por detrás. Johnson hizo un lanzamiento de 2 + 1, Edwards también anotó un triple, Saric respondió con un triple y los Suns lideraron 30-26 en el segundo cuarto.

Al comienzo del segundo cuarto, Kaminsky anotó un triple, Towns anotó dos tiros libres y McLaughlin anotó dos triples seguidos. Booker hizo dos tiros libres y envió un tiro en salto. Los Timberwolves atacaron continuamente la línea interior. Booker regresó y los Suns lideraron 41-38. Luego Booker continuó forzando el ataque, Edwards detuvo la hemorragia con dos tiros libres, Bridges despegó y se hundió y metió una bandeja.Los Suns lideraron 53-48 en la segunda mitad.

Cambiado para pelear nuevamente, Ayton conectó un tiro en salto, Okoji encestó dos tiros libres, Rubio hizo una bandeja, Booker respondió con un triple, Ayton hizo otro tiro en salto y los Suns lideraron 61-52. Edwards hizo un tiro deslizante, Vanderbilt dobló mates, Edwards también convirtió, Towns envió mates y anotó un triple, los Timberwolves anotaron 11-2 para empatar el marcador. Luego, los dos lados entraron en un tira y afloja, Booker acertó dos tiros libres y envió un tiro seco, Johnson encestó un triple, Booker volvió a lanzar un tiro y los Suns lideraron 81-74. Reid conectó un gancho, Booker anotó 5 puntos seguidos y los Suns lideraron 86-76 en el último cuarto.

En la batalla decisiva final, Saric anotó un triple, y luego Paul también envió un triple. Los Suns iniciaron una ola de 11-1 y abrieron la diferencia de puntos a 20 puntos. Norwell hizo dos tiros libres para detener la hemorragia, Paul devolvió un tiro en salto, Lehmann envió una deducción y los Timberwolves se acercaron a la diferencia de puntos a 16 puntos. Luego Paul conectó un tiro en salto nuevamente, Ayton envió volcadas y hits nuevamente, los Suns lideraron 108-87 por 21 puntos. Luego Ayton anotó 2 + 1, los dos lados retiraron sucesivamente el inicio, el juego entró completamente en tiempo de basura, los Timberwolves perdieron en casa. camiseta Phoenix Suns baratas.





News for martes 02 febrero, 2021


View all news for martes 02 febrero, 2021 on one page




Recent News




News archive