miércoles 14 septiembre, 2022

Beverly dice que los nets deben dejar owen para rechazar a owen en los lakers antes de tiempo


凯里·欧文(Kyrie Irving)
Los nets tuvieron exito en dejar a durant e irving fuera de temporada de este ano, pero la renovacion de irving estaba pendiente, y su contrato expiraba el año siguiente. En respuesta, beverly dijo en Get Up que los nets deberían renovar su contrato con owen y que no podrían encontrar un jugador mejor que owen. Fans broma: beverly realmente está tratando de mantener su lugar en los lakers?

En el programa, beverly dijo acerca de owen: "los nets deben renovar un nuevo contrato con owen y dejar a owen, ya que no podrían haber encontrado un jugador más brillante. Durante casi un año hemos visto que owen no juega, no por dinero, sino por fe. Las redes no pueden encontrar un jugador mejor que el .

Por supuesto, hay personas que leen algo diferente en las palabras de beverly. Durante la temporada baja de este año, los lakers se acercaron a los nets con la intención de comerciar con owen, pero no lo hicieron. Sin embargo, los lakers no estaban inactivos con owen, y recientemente se informó que los lakers se negaron a aceptar un contrato a largo plazo para hacer suficiente espacio salarial en minxia para perseguir a owen de nuevo.

Como nueva ayuda de los lakers para este verano, beverly naturalmente no queria que irvin viniera a los lakers para tomar su lugar, y fue comprensible que lo dijera. Pero si beverly realmente piensa eso, solo el puede entender.





News for martes 06 septiembre, 2022


View all news for martes 06 septiembre, 2022 on one page




Recent News




News archive