martes 24 mayo, 2022

Barkley: no atacaron deliberadamente a los fans de todo para el entretenimiento


凯里·欧文(Kyrie Irving)
en respuesta a los comentarios anteriores de barkley, que enfurecieron a los fanáticos de los warriors, recientemente emitió una declaración con fines puramente de entretenimiento y sin malicia.

En las finales de la conferencia oeste, barkley había mostrado su apoyo a los lone ranger, y dijo que no era por su odio a los fanáticos de los warriors.

El comentario, por supuesto, desagradó a los fanáticos de warriors, que se enfrentaron a una pelea en línea.

Barkley, un poco incapaz de pararse, finalmente se suavizó ligeramente, diciendo que era sólo para el entretenimiento.

Mi trabajo es hacer que los aficionados disfruten del deporte con la esperanza de hacer un buen partido, pero cuando soy un comentador o locutor, siempre espero que la audiencia responda a lo que dices", dijo buckley. "así que si me abueles o me aplaudes, estoy feliz. Sólo para que me conozcan, ese es mi trabajo ".

Al final del dia, barkley era sólo una estrella del entretenimiento, ya no la estrella de ese ano. Si disparar a los fanáticos de los warriors recibe atención, intentara hacerlo.

Barkley termino diciendo que realmente no le importaba quién ganaba y quién ganaba, y que no era un fan de ningún equipo. Después de todo, sus antiguos propietarios han sido eliminados.

No me importa quién gane el guerrero o el lone ranger, dijo buckley. no me importa quién gane el heat o el celtic. Sabes lo que más me preocupa, ¿Verdad? Sólo quiero terminar mi trabajo temprano y ir al golf y a la pesca ".

Después de este comentario, los fanaticos de warriors tal vez se sientan un poco mas comodos.





News for sábado 14 mayo, 2022


View all news for sábado 14 mayo, 2022 on one page




Recent News




News archive