martes 02 marzo, 2021

Anthony 29 puntos, Lillard 23 + 10, Blazers vencieron a Hornets


Kyrie Irving 

Al comienzo del juego, Martin recibió asistencias de Washington para completar una bandeja, tomando la delantera para obtener el puntaje deportivo de los Hornets. Lillard regresó con un triple. Ambos lados mostraron un excelente estado ofensivo después del inicio, ocho de las primeras nueve ofensas se convirtieron con éxito en anotaciones. Los Hornets se basaron en los triples consecutivos y los maravillosos pases de Ball para establecer la ventaja. Pero los Trail Blazers aún confían en Kanter para jugar adentro y morder el marcador en la cancha. El juego duró 3 minutos y 20 segundos, Munch anotó 5 puntos con un triple y un gran avance.Los Hornets lograron un clímax ofensivo de 9-0 y lograron una ventaja de 9 puntos. Los Blazers pidieron un tiempo muerto. De regreso de un tiempo muerto, Trent anotó 2 + 1 para detener la pérdida del equipo. Pero los Hornets aún ocupan firmemente el liderazgo con un mejor trabajo en equipo. El juego avanzó a 1 minuto y 34 segundos, Martin anotó un triple y los Hornets abrieron la diferencia de puntos a dos dígitos. Pero los Blazers aún confían en el triple de Covington para recuperar la diferencia antes del final de esta sección. Al final del primer cuarto, los Hornets lideran a los Blazers 33 a 27.

Al comienzo del segundo cuarto, los Trail Blazers lograron empatar el marcador con los triples consecutivos de Anthony y Covington. El juego avanzó a 7 minutos y 33 segundos, Anthony tuvo éxito en un salto hacia atrás y los Blazers superaron a los Hornets. Aunque los Blazers una vez tomaron una ventaja de 5 puntos después, Rozier anotó tres puntos consecutivos y los Hornets una vez más tomaron la delantera. En esta sección, los dos lados del juego se empataron seis veces y tomaron la delantera cinco veces alternativamente. Ninguno de los dos bandos puede aprovecharse del rival, el juego entró en un ansioso duelo ofensivo y defensivo. Al minuto y 43 segundos, Lillard anotó un triple y los Blazers nuevamente tomaron una ventaja de 5 puntos. Pero en el tiempo final, los Hornets defendieron con éxito a sus oponentes y no lograron que sus oponentes anotaran. Los Blazers cayeron en una sequía de anotaciones. Los Hornets volvieron a empatar el marcador con la ayuda de la anotación consecutiva de Martin y Ball. Al final del medio juego, los Hornets y los Blazers lucharon por un empate de 59.

Los dos bandos cambiaron de bando para volver a luchar. Lillard pasó a Kanter a la canasta y tomó la delantera para el equipo. Los Blazers aumentaron su intensidad defensiva en la segunda mitad, y los Hornets hicieron una caída en sus hits en general. Se necesitaron más de dos minutos para romper la sequía de anotaciones con la bandeja de Ball. El partido duró 8 minutos y 44 segundos, luego de que Lillard roba y ayuda a Trent a anotar un triple, los Blazers ampliaron la diferencia a 7 puntos. Los Hornets pidieron un tiempo muerto. De regreso del tiempo muerto, Martin y Ball terminaron anotando consecutivamente debajo de la canasta, deteniendo la derrota a tiempo para el equipo y reduciendo la diferencia de puntos. Los dos lados cayeron en un estado de ansiedad después de la diferencia de puntos, pero los Blazers aún tomaron la delantera en el campo con la ayuda de la ofensiva organizativa de Lillard. En los últimos 2 segundos del juego, Lillard acertó un triple y logró llevar la diferencia de puntos a dos dígitos. Al final de los tres cuartos, los Hornets están 83 a 92 detrás de los Trail Blazers.

Al entrar en el último cuarto del juego, Hood anotó un triple y los Blazers una vez más lograron una ventaja de dos dígitos. Aunque los Blazers cometieron más errores, los Hornets no lograron convertirlos en puntajes para recuperar la diferencia. Por otro lado, los Trail Blazers, Little y Anthony anotaron tres puntos consecutivos, los Trail Blazers abrieron la diferencia de puntos a 16 puntos. Los Hornets pidieron un tiempo muerto. Después del tiempo muerto, Anthony continuó encestando triples En los dos minutos posteriores a la apertura del último cuarto, los Blazers jugaron un clímax ofensivo de 12-2 y continuaron expandiendo su ventaja. Aunque los Hornets no abandonaron el juego después, los jugadores principales intentaron reducir la diferencia de puntos en la cancha. Pero al ver que el tiempo se agotaba gradualmente, el equipo no logró reducir la diferencia de puntos a dos dígitos. Al final, los Blazers lograron adelantar a sus oponentes en casa y poner fin a la racha perdedora. camiseta Portland Trail Blazers baratas.





News for lunes 01 marzo, 2021


View all news for lunes 01 marzo, 2021 on one page




Recent News




News archive