jueves 17 marzo, 2022

35 victorias o no Peor record de temporada en una sola temporada de lakers o creators jan


凯里·欧文(Kyrie Irving)
Hasta la fecha, los lakers terminaron noveno en el west end con un récord de 29-39. Si se quedan sin nada para los últimos 14 partidos de temporada regular de la temporada, los lakers probablemente tendrán el peor récord del equipo de james en una sola temporada.

En 2003, james fue seleccionado por los cavaliers como el número uno, registrando 35 victorias de los cavaliers con 17 victorias en la temporada anterior, y el peor récord de james en una sola temporada hasta la fecha. James se unio a los lakers en 2018 y tuvo un récord de 37-45 en su primera temporada, el segundo peor record de su equipo en una temporada.

Asi es, incluso si la temporada regular 2011-12 se redujo a 66, james tuvo un récord de 46-20.

Sin embargo, hasta la fecha, los lakers han tenido dos derrotas consecutivas y solo han ganado 29. A continuación, los lakers recibieron a cuatro companias para jugar contra timberwolves, raptors, wizards y knights, y los últimos tres partidos del mes contra los 76ers, los pelicanos y los lone ranger. En abril, los lakers se enfrentaron a los jazzers, pelicanos, suns, warriors y thunder en un calendario difícil.

Los lakers lograron al menos 35 victorias en la temporada, logrando al menos 6 victorias en los 14 juegos restantes, casi un porcentaje de victorias del 50%. Pero por el momento, incluso este objetivo es difícil de alcanzar para los lakers. Esto también significaba que esta temporada los lakers podrían haber batido el peor récord del equipo de james en una sola temporada.





News for viernes 11 marzo, 2022


View all news for viernes 11 marzo, 2022 on one page




Recent News




News archive