miércoles 09 septiembre, 2020

11 puntos en el último cuarto estallaron demasiado tarde, el ajuste pasivo Westbrook quiere mantenerlo difícil


Kyrie Irving 

En el segundo juego con los Lakers, Westbrook, quien acertó 4 de 15 tiros, se convirtió en el culpable de la derrota de los Rockets. Perdido en la cancha en el último momento, hizo que la gente sintiera que los Rockets lo usaban como si estuvieran abriendo una caja ciega. No sé si el estado del día fue un dragón o un insecto. Pero después de todo, era el noveno All-Star, Westbrook anotó 30 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias para rebotar. En el último cuarto, sus compañeros fracasaron, anotó 11 puntos y se convirtió en la única hoja de parra del equipo.

Westbrook es uno de los jugadores con más partidos internacionales en esta serie, lo que refleja sus elecciones ofensivas. Los Lakers también están jugando una guerra psicológica con él. Él lo liberó deliberadamente cuando hizo triples. El efecto fue que Westbrook acertó 2 de 12 triples en los primeros dos juegos. En la primera ofensiva de hoy, Westbrook golpeó el tablero bajo la defensa de James, mostrando un buen estado. Harden pasó a Westbrook en la esquina y los Lakers se agacharon debajo de la canasta, pero Westbrook volvió a anotar.

La ofensiva de los Rockets está dominada por individuales y no hay muchas conexiones entre jugadores. A los 7 minutos y 13 segundos antes del final del primer cuarto, Westbrook alcanzó rápidamente la canasta de los Lakers, Harden atrapó el pase y el primero anotó fácilmente una bandeja. En el último momento del primer cuarto, fue el turno de Markieff Morris de hacer una defensa fuera de lugar, y Westbrook siguió ganando. Westbrook anotó 13 puntos 12 minutos antes del partido. En la última infracción de la sección, le pegó a la canasta contra Kuz, especialmente maravilloso.

A los 5 minutos y 05 segundos antes del medio tiempo, hubo una bonita conexión entre las dos grandes estrellas de los Rockets. Hawait envió un lanzamiento alto bajo el acoso de Green, y Westbrook saltó alto y estrelló la pelota en la canasta. En los dos primeros juegos de la serie, James usó una variedad de posiciones para coronar a Wei Shao. Pero hoy, Westbrook logró castigar a Lao Zhan en la ofensiva muchas veces. Harden anotó puntos consecutivos antes del medio tiempo y Westbrook cayó al suelo para pasar el balón.

Hoy, el veterano de los Lakers, Rondo, jugó el partido más crucial de la temporada, anotó 21 puntos y 9 asistencias, convirtiéndose en el equipo ganador de los Lakers. Correspondiente a su actuación de bendición es el apagón prolongado de los jugadores de los Rockets. Empezando por el líder Harden, la caída de los jugadores de los Rockets ha sido contagiosa.

A los 5 minutos y 08 segundos del último cuarto, los Rockets perdían por 12 puntos, D'Antoni envió de nuevo a Westbrook para hacer la pelea final. Los Rockets tienen demasiados problemas en el lado defensivo, no pueden defender a sus oponentes y solo pueden usar la ofensiva para morderlos. Westbrook cortó para una bandeja, se dio la vuelta y anotó continuamente, y Westbrook anotó 8 puntos en los últimos 5 minutos.

Este es el problema actual de Wei Shao, el estado fluctúa demasiado. Bien o mal, es difícil tener un valor intermedio. Ahora que la inestabilidad se ha convertido en la norma para Westbrook, los Rockets solo pueden esperar que el próximo juego sea un buen armador que juegue un papel positivo.camiseta Houston Rockets baratas.





News for martes 08 septiembre, 2020


View all news for martes 08 septiembre, 2020 on one page




Recent News




News archive