miércoles 26 mayo, 2021

¡Voltea otra vez! Leonard, con 41, perdió demasiado desesperadamente para salvar a los clippers


El 26 de mayo (hora de pekín), los clippers perdieron de nuevo a los ranger solitarios en el juego de casa 121-127, con una gran pérdida de 0-2. Con 41 carreras, 6 rebotes y 4 asistencias en 14 de 21, kaway-leonard todavía no puede llevar la victoria y puede decirse que está bastante desesperado.
凯里·欧文(Kyrie Irving) 
En el juego anterior, leonard había ganado 26+10, pero los clippers perdieron 29 tiros en el exterior, tan ineficiente que vieron al ranger solitario ganar una gran victoria en casa. Una vez más, la historia de los clippiers que se voltearon en los playoffs fue el hazmerreír, y aparentemente leonard no quería ser parte de esta historia de la mala suerte, y en la regata de hoy, jugó el título de FMVP.
La primera sección del ranger solitario fue lanzada en la línea exterior, poniendo mucha presión sobre los clippers. Leonard se abrió en el exterior a las 8:35 y se hizo cargo del juego en la segunda mitad del cuarto, anotando cuatro peleas deportivas consecutivas y haciendo faltas en la línea de tiros libres, llevando casi por sí solo al equipo. Él anotó 15 puntos en la primera parte, la mitad de las anotaciones del equipo.
(sección ii, la continuación posterior ferviente, incluso el llanero solitario en línea exterior de cuasi impúdico, cortador contra él y george constantemente los puntos, el último 1 minuto y medio, leonard, incluso con 6 puntos suspicacias FanChao, su voto entretiempo 14, 13 SanFenQiu 4 3 llevó a las 16.30 horas, en ser cortador desde 1978 79 - temporada después de mudarse a california en primer lugar en los playoffs entretiempo recibir 30 puntos de jugador.
Pero en la segunda mitad, cuando leonard subió de presión y perdió temporalmente su sentido de la mano, los clippers no pudieron salvarlo de su dificultad y el equipo anotó 10 puntos en los últimos 9 minutos, volviéndose a ser UN tirón. Leonard anotó sólo cuatro carreras en la tercera parte y los clippers perdieron 11.
Los clippers mantuvieron el suspense en la cuarta parte gracias a george y morris, y leonard regresó con dos faltas de doncic, pero nunca marcó UN gol en la pelea deportiva y no anotó tres carreras en los últimos 3:16. En los últimos dos minutos, leonard recobró el toque de la lanzadora para ayudar a los clippers a hacer UN 7-2, pero después de eso, el triple crucial de hardaway se separó.
En el último minuto, george saltó a través de UN dunk y tochec se retiró sin conseguir UN lanzamiento, pero el ranger solitario regresó a la parte delantera y los clippers cometieron dos faltas en vano y cayeron en la pasividad. En los últimos 12 segundos, leonard ayudó a tatoum a anotar tres carreras, pero los clippers estaban a cuatro carreras de distancia, después de lo cual cometió una falta contra richardson, quien hizo dos tiros libres para que los clippers no alcanzaran.






News for sábado 22 mayo, 2021


View all news for sábado 22 mayo, 2021 on one page




Recent News




News archive