viernes 18 junio, 2021

¡Qué guapo! Middleton supergod resiste a la reacción 38+10+5+5


El 18 de junio, hora de pekín, los nets de brooklyn continuaron su juego contra los milwaukee bucks en la semifinal del este, G6. En el juego, middleton jugó con valentía, con 11 de 16 lanzamientos, 5 de tres carreras, 8 de tres carreras y 11 de 12 tiros libres, anotando solo 38 carreras, 10 de rebotes, 5 de asistencias y 5 de robos. En el momento crucial del juego, middleton se convirtió en el ganador del equipo con una serie de puntos clave que bloquearon el back-pullback de las redes. Al final, los bucks derrotaron a las redes 104-89, llevando la serie a UN empate.
凯里·欧文(Kyrie Irving) 
Debido a las propias limitaciones técnicas del jefe del equipo, middleton es a menudo el hombre que toma el control de los bucks en los momentos críticos. En la primera batalla de hoy, middleton volvió a salir a la calle, resistiéndose a la revuelta de la red en el momento de la revuelta, convirtiéndose en el ganador de bucks.

En este juego, la proyección exterior de middleton se siente bastante bien. A la vuelta del segundo cuarto, middleton tomó la pelota contra el tirador de la red harris. En este juego, harris perdió el tiro y la parte defensiva se convirtió en el lanzador. Middleton se enfrentó a harris para forzar tres carreras y anotar tres, logrando cuatro carreras. En 3:51, middleton se enfrentó a griffin con la pelota en una sola mano, con UN paso atrás de tres puntos y otra carrera! En 1 minuto y 19 segundos, el hermano de las letras rompió el repaso y middleton hizo otro triple. En el siguiente turno, middleton cogió el balón y continuó con tres carreras, matando a harden.

Al final de la tercera parte, kevin durant se desató repentinamente, comenzando con una serie de tiros sin solución. Después de esto, durante completó la broche y lanzó una feroz reacción. Vi a la muerte accionar su hoz. Los bucks se limitan a sus propias deficiencias técnicas y no pueden responder. ¿Será que va a ser volcado otra vez?

En este momento, el hombre se puso de pie. Frente a la marea de tiros de la red, middleton se mantuvo firme con UN salto de salto y luego con UN tiro a la fuerza. En las últimas horas de la tercera parte, middleton colgó el rebote con rabia y lanzó UN largo paso. el hermano de las letras falló en el lanzamiento. Middleton llegó a toda velocidad, y el relámpago se acabó. Con una maniobra mágica de middleton, los bucks se mantuvieron en la situación y avanzaron al final con una ventaja de dos dígitos.

En la última parte del juego, middleton hizo una falta de tres puntos de harris y dos de tres, ampliando la diferencia a 15 puntos. 8:20, middleton continúa con la falta de tres carreras de harris, con tres tiros libres. ¡4:45, middleton continúa forzando el 3+1 contra harden, matando completamente a la locura! Con middleton a la cabeza, la última parte de la letra también fue golpeada en línea interna. Viendo la incapacidad de recuperar puntos, las redes cambiaron el equipo principal y se dieron por vencidos antes de tiempo






News for miércoles 16 junio, 2021


View all news for miércoles 16 junio, 2021 on one page




Recent News




News archive