sábado 12 junio, 2021

¡Eso es DPOY! Gorra de sangre de goebbels corta 13+20 para enviar 3 sellos


El 11 de junio, hora de pekín, el Utah Jazz y Los Angeles clippers disputan la serie G2 en las semifinales del oeste. En este juego, goebbels, recién elegido defensor del año, hizo cuatro de cinco lanzamientos y cinco de siete tiros libres, con 13 carreras y 20 rebotes y tres bloqueos. Los jazz ganaron otro juego y finalmente derrotaron a los clippers por 117 a 111.
凯里·欧文(Kyrie Irving) 
Hoy, goebbels recibió el trofeo de mejor jugador defensivo en medio de los aplausos de los aficionados en casa. A la fecha de su carrera, gerber ha sido elegido defensor del año en tres ocasiones. Y en este juego, goebbels demostró una vez más que su DPOY no es una farsa.

En la primera mitad, goebbels estableció una zona de exclusión de vuelo en el jazz con 5 carreras, 9 rebotes y 3 bloqueos. A los 9 minutos y 20 segundos del final de la mitad, gerber volvió a demostrar su mejor capacidad defensiva. morris Jr. y otros fueron demasiado defendidos para disparar en la canasta y los clippers cometieron una violación de 24 segundos. En 3:22, el contragolpe de reggie se desplomó a través de una tirada y fue saboteado de nuevo por gerber. A pesar de que no hay montañas ni rocío, la enorme influencia de goebbels en la carrera no se refleja en los datos.

En el segundo cuarto, 2 minutos y 35 segundos, kausins se desbordó en el cesto, mientras que gerber se mantuvo firme y defendió contra las violaciones de kausins. Cosins, que había perdido su rostro, también desafió a gerber, pero lamentablemente el otro lado no se dejó impresionar. Cuando regresó de la pausa, el incansable kausins continuó con su ataque a la fuerza contra el interior, y finalmente fue arrojado al suelo con UN golpe de gorra de sangre de gerber. Una vez que el supercentro kaoshen, ya no es lo que era, ¿Cuál es el rival gorbel en la cima?

A la vuelta de la segunda mitad, los clippers lanzaron una feroz reacción. La línea interior de goebbels también se enfrentó a UN desafío, cuando george la empujó a la fuerza para crear una falta. En el último minuto de la tercera parte, george volvió a golpear a gerber, marcando 2+1.

En los últimos 10 minutos y 24 segundos, reggie empujó la pelota contra la línea interior para desafiar a gerber, que lo defendió con éxito. En la siguiente ronda, el pase de alta elevación del lado de los clippers fue interceptado directamente por el brazo extendido de gerber. A pesar de su escasa presencia en el ataque, gerber logró cuatro rebotes consecutivos en más de dos minutos, lo que fue muy disuasorio. En los últimos tres minutos del juego, con tres carreras libres para morris junior, gerber se lanzó a toda velocidad desde el interior, defendiendo a morris con tres carreras. En los últimos 2 minutos, goebbels protegió consecutivamente el bajo rebote. Mitchell se hizo cargo del juego y rompió el bateo para ganar dos carreras. Al final, los jazz derrotaron a los clippers por 117 a 111.






News for jueves 10 junio, 2021


View all news for jueves 10 junio, 2021 on one page




Recent News




News archive