viernes 07 agosto, 2020

Ben Simmons sufre subluxación de la rótula izquierda y estará fuera de forma indefinida


Kyrie Irving 

El 7 de agosto, hora de Beijing, el sitio web oficial de la NBA informó que el resultado de la resonancia magnética de Ben Simmons fue una subluxación de la rótula izquierda y que estará ausente indefinidamente.

En el partido de ayer contra los Wizards of the 76ers, Simmons se lesionó la rodilla izquierda en el tercer cuarto y se fue temprano. Aunque los resultados de la resonancia magnética mostraron que el ligamento de Simmons no estaba lesionado, el entrenador de los 76ers, Brett Brown, dijo que Simmons está actualmente No hay un calendario exacto para el regreso, Simmons y el equipo están negociando un plan de tratamiento de seguimiento.

"Alguna información sobre lesiones aún es incierta, nuestro equipo está evaluando". El entrenador Brown dijo: "Todavía no lo sabemos, pero el equipo hará declaraciones relevantes después de que se diagnostique la lesión de Simmons".

En lo que va de temporada, Simmons ha jugado 57 partidos en representación de los 76ers, promediando 16,4 puntos, 7,8 rebotes, 8,0 asistencias y 2,1 robos en 35,4 minutos por partido, y su porcentaje de tiros alcanzó el 58.0%. camiseta Philadelphia 76ers baratas.





News for miércoles 05 agosto, 2020


View all news for miércoles 05 agosto, 2020 on one page




Recent News




News archive